Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

PARTE II: INTERIORES (Preparación de bloques por color) M1114 HEAVY ARMORED HUMVEE by BRONCO 1/35

En la fase anterior me quedé en pleno montaje de los interiores del Humvee, justo en el punto en el que empezaban a colocarse los fotograbados del interior y de la zona de carga.

Bien, la idea es montar/preparar todas las piezas que irán en un mismo color (independientemente del tono) sin unir aun NINGUNA de las piezas del blindaje añadido. Recordemos que el modelo es el típico TRI-COLOR (verde/marrón/negro) con interiores en verde, y el blindaje extra es color ARENA.


Ok, pues como comenté en la parte I del PAP así es como debe quedar esta pieza una vez montada y ya lista para pintar. A esto me refería yo cuando dije de no unirla aun al chasis. Así se puede pintar bien y se pueden colocar las calcas. Unida al chasis, seria imposible hacerlo correctamente.



Como se puede ver, la unión no presenta problema alguno de encaje.


Zona de carga del Hmvee. Es cierto que los encajes de esta maqueta son increíbles, aun así se han hecho las perforaciones que nos servirán de guía para los soportes de armamento extra y cajas de munición.
Estas piezas extra, se pegan por la parte interior del chasis, por donde entran los pins de guía de las piezas.


Soporte del equipo de comunicaciones. Está ya unido al salpicadero y forma parte del bloque de piezas de la foto 1. Se pinta junto al resto del interior pero sin los equipos de radio aun.


...poco a poco la cosa va "pillando" forma.




Uno de los detalles de "nivelazo" que trae la maqueta. El anillo interior de la torreta giratoria totalmente detallado.


Algunos de los componentes del interior del vehículo. El portón trasero abatible, en su parte interna y la escotilla superior (parte interna y externa) van pintados en el mismo color verde que el interior.


Las puertas (sin el blindaje adicional). Al dejarlas temporalmente así, las podemos pintar en el mismo verde interior que el resto del vehículo  y pintar aparte el blindaje extra en su correspondiente tono arena, sin necesidad de emplear una tarde entera con mascarillas.


Vista general de los principales componentes ya listos para pintar.



Siguiente paso: Parte III: PINTURA DEL INTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total